ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE MIS TRABAJOS:


para mostrar mis trabajos de amarres pactados realizados en las lagunas de huancabamba, muestro algunas fotos donde viajo y realizo los trabajos por encargo de gente de todo el mundo.

Soy el único Brujo de las Huaringas que tiene Pacto con el Diablo, me encuentro en una de las ciudades del Norte Peruano, enterrando a una pareja de adúlteros en un Puquio encantado, infieles que sin motivo alguno traicionaron a sus parejas dejándolos en el abandono.

Yo, DON LINO único Brujo Peruano Pactado con el Diablo, me encuentro en la curativa, misteriosa y milagrosa “Laguna Negra”, una de las 14 Lagunas Encantadas de las Huaringas - Huancabamba - Piura - Perú, como podrán ver aquí realizo mis poderosos Amarres de Amor Pactados.

Yo, DON LINO en todos mis trabajos que realizo invoco, conjuro, y entrego ofrendas al amo y señor del infierno LUCIFER, quien en la etapa central del ritual hace su aparición como Macho Cabrío, desde ese momento, es el Diablo quien toma el control del entorno mágico, una vez culminado la ceremonia quedaras satisfecho (a) de lo recibido.
Viajo constantemente al interior del Perú y a diferentes partes del Mundo, para realizar mis famosos y reconocidos trabajos pactados, florezco, levanto y protejo casas, negocios, empresas, chacras, etc.
Aquí en mi templo Satánico Pactado, me encuentro curando a una señorita que se encuentra desahuciada por la ciencia médica, a quien le causó daño una persona que lo pretendía, ver sufrir y padecer, por no haberse sometido a los deseos y caprichos de un mal hombre.
Me encuentro en la Huaca Rajada templo santo y puro, que se encuentra ubicado el Lambayeque - Perú, en cuyo lugar me recargo de energías positivas para después transferir a mis clientes.
Yo, soy el único Brujo Peruano Pactado con el Diablo, con el poder de mis antepasados Brujos y Brujas de las Huaringas, y mis más de 50 años de experiencia en la práctica de lo oscuro, realizó trabajos que otros brujos, hechiceros, curanderos, magos, espiritistas no han podido solucionar, ato y desato amarres, rastreo, curo y protejo relaciones de parejas, casas, empresas, negocios, chacras.
En una de las Huacas Sagradas del Norte Peruano, me encuentro curando a esta persona quien se encuentra desahuciada por el daño causado por su ex pareja, quien con trabajos de brujería y hechicería lo viene matando en vida, todo el daño fue volteado en contra de ella que le hizo esta maldad.
Con pasada de Gallina negra por tu cuerpo, veo tu presente, lo que te ocurrió en el pasado, y lo que te depara el futuro, soy el que todo lo ve y todo lo sabe, porque tengo Pacto con el Diablo.
En las manos de mi amo y señor se encuentra un Matrimonio Heterosexual, al cual me encuentro trabajando espiritualmente dominando alma, mente, cuerpo y voluntad de ambas personas.
Estoy en mi Templo Satánico, adorando a LUCIFER, quien se encuentra en mi Altar, el Pacto lo realizo todos los días entregándole ofrendas así como mi cuerpo y alma, de esta manera mi amo y señor me otorgue el poder y las fuerzas para realizar todos mis trabajos pactados.
Todos los días Invoco, Conjuro, Peticionó y Entrego Ofrendas a mi amo y señor LUCIFER, quien se encuentra en mi Templo Satánico, quien una vez terminado la ceremonia me otorga la sabiduría para poder doblegar a mis enemigos.
Como pueden apreciar, en las milenarias Pirámides y Huacas de Sipan, lugar en donde habito el Señor de Sipan ubicadas en el Distrito de Saña, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque, recargo mis energías y purifico mi cuerpo y alma de las impurezas acumuladas y absorbidas de mis clientes.
En mi Templo Satánico Pactado, me encuentro fortaleciendo esta pareja Lesbiana, unión que nada ni nadie podrá desatar menos romper, porque este amarre lo estoy realizando con el ritual Aquelarre que es el más fuerte y poderoso que existe en el Mundo.

El Brujo Internacional Pactado: "Don Lino" en el Programa de TV "FUEGO CRUZADO" de Canal 9 - ATV; conducido por el prestigioso Periodista: Perez Alamo Luna .En el que se reconoce a DON LINO ..como Brujo Pactado experto en los Unicos Amarres Pactados en Todo el mundo.