AMARRES DE AMOR

Mis Amarres de Amor son conocidos en todo el Perú y el mundo por ser los mas fuertes y poderosos, ya que estos amarres de amor pactados los realizo en las milagrosas lagunas de huancabamba - Piura - Perú


Estos Amarres de amor sirven para todo tipo de parejas, no causan ningún efecto o daño a la persona solicitante del trabajo, mis resultados varían dependiendo cada persona y de la complejidad del trabajo que sea solicitado y el seguimiento de este. Los trabajos de amarres de amor van dirigidos para Parejas normales (Amarre de amor), Parejas del mismo sexo (Amarres Gay o Lesbianas), Parejas que mantengan una relación a la distancia (Amarre de amor a distancia), Parejas casadas (Amarres Matrimoniales).

Estos Amarres son la solución a tus problemas de amor y consiste en que tu ser amados ( Pareja, Esposo, Amante, Conviviente ) regrese a tu lado ó que vuelva a ser la misma persona cariñosa y amorosa que era antes dependiendo de lo que se solicite, no interesa el motivo por el cual se haya alejado su ser querido ( por terceras personas, porque se le acabo el amor, por alguna infidelidad o por algún trabajo de Brujería) Este Amarres de amor son los más recomendados para estos tipos de problemas.

Si deseas que la felicidad venga a tu vida o que vuelva a ti, o deseas ser feliz y quieres conseguir a esa persona especial en tu vida de quien te enamores y compartas tu vida, mi Amarre de Amor Pactado ritual que realizo en mi Santuario Sagrado y reforzado en las Lagunas de Las Huaringas es el más indicado para Tí.

Estos trabajos de Amarres de Amor siempre han existido desde tiempos Antiguos en Perú y otras partes del mundo, sin duda alguna son reales, efectivos, y varían los rituales dependiendo del País, región o continente, Es la alternativa más buscada por las personas que desean unir a su pareja, con las cuales han tenido conflictos o se han separado por diversos problemas.

si deseas saber informacion detallada sobre en que consiste estos amarres puedes entrar aqui!

Amarres de Amor Pactados

Los amarres de amor pactados es una clase de trabajo para el amor muy fuerte e indestructible que existe, y que es realizado por el "Brujo Pactado Don Lino", que tiene un pacto en las lagunas de huancabamba.

Estos amarres de amor Pactados te pueden ayudan a retornar a la persona que amas a tu lado, y tenerlo en espiritu, cuerpo y alma, para que ste siempre a tu disponibilidad y deseo tuyo.

Este amarre de amor pactado suele tener un efecto mas rápido y duradero a diferencia que los amarres simples que son realizados por Chamanes, Espiritistas, Macumberos, Curanderos y Hechiceros. este tipo de Amarres no tienen efectos negativos ala persona que manda a hacer el trabajo , ni le afecta las salud de las personas involucradas, al contrario purifica el alma y espíritu.

Amarres de Amor Pactados a distancia - Nacional e internacionales

Este tipo de Amarre Pactado se utiliza cuando las parejas se encuentran es diferente ubicacion, o que se han distanciado involuntariamente por motivos de trabajo, o se fue a vivir a otro lado, lo cual causa angustia o desesperacion entre ellos debido a la distancia y por el tiempo que permaneceran alejados

Recuerda que para la brujería no existe tiempo, ni distancia todo es relativo, debido a que se trabaja en un plano espiritual. donde las magnitudes se catalogan en diferentes medidas y ese aspecto se maneja con conocimientos de la Brujería Pactada

Hago envíos de mis trabajos a todo el Perú y el mundo por agencias

Amarres de Amor Pactados para Gays

Estos Amarre Pactados que se realizan para Gays contienen toda una serie de invocaciones y diferentes conjurtos a los que son Homosexuales, por que "significa romper las barreras que imponen la sociedad y la moral de las personas que no toleran la union del mismo sexo", por lo tanto las personas con esta inclinacion sexual muchas veces sufren el rechazo en sus centros de trabajos, estudios o comunidad

Por esta razón, este tipo de trabajo tiene que ser bien elaborados, recuerda que tenemos que romper tabúes impuestos por la sociedad, que siempre impiden que puedan disfrutar plenamente de su opción sexual con su pareja que libremente pueden amar, solo el Amarre de Amor Pactado para Gays pueden hacer realizar sus mas íntimos deseos en este campo, por que el poder de este amarre es solido, contundente y no puede ser igualado por otro amarre.

AMARRES DE AMOR EN LAS LAGUNAS DE LAS HUARINGAS:

Los Amarres de Amor que realizo yo DON LINO son sagrados y especiales para lograr los resultados en el menor tiempo posible , donde otros brujos , hechiceros, curanderos, no pueden con el trabajo , ya que al ser ritualizados en estas lagunas son los mas especializados y dificiles de romper , por cualquier otro brujo, a comparación de cualquier amarre simple.

LOS AMARRES DE AMOR EN LAS LAGUNAS DE HUANCABAMBA , también se pueden realizar para hacer:


  • AMARRES A DISTANCIA
  • AMARRES GAYS
  • AMARRES PARA LESBIANAS
  • AMARRES TEMPORALES
  • AMARRES MATRIMONIALES

todos mis trajos son amarres pactados, los realizo en las lagunas de huancabamba, que se caracterizan por ser milagrosas y curativas, vengo realizado estos trabajos desde hace mas de 40 años...

CUALES SON LAS SEÑALES QUE TE INDICAN QUE TU PAREJA SE ESTA DISTANCIANDO O YA NO TE AMA?

Si estás en una relación en la que tu pareja muestra estas señales, es muy probable que no te ame. o ya no te ame , pero tranquilo(a) todo esto se puede solucionar.


Presta atención a las siguientes señales de alerta que indican que tu pareja no te ama o que dejo de amarte


  • Te contradice en todo lo que dices, aún cuando tú estés de acuerdo con lo que él estaba diciendo hace 5 minutos.
    - Discute por todo y por nada.
  • Todo le viene bien como excusa para no pasar tiempo contigo.
  • Deja de compartir la cama contigo, usando excusas o simplemente mudándose a otra habitación en la casa.
  • Cuando tratas de acercarte a él, actúa como si te tuviera asco.
  • No soporta el contacto físico contigo
  • Trata de cambiarte en alguien que tú no eres y que nunca fuiste.
  • Es obvio para ti que disfruta más de estar con sus amigos o incluso en el trabajo, que de estar contigo.
  • La misma comida que antes le hacías y le gustaba, ahora es un insulto.
  • Usa el sarcasmo para decirte cosas que en realidad piensas que siente.
  • Te compara con otras mujeres.
  • Tiene amigas mujeres de quienes te preguntas si son sólo amigas.
  • La confianza por parte de él ha desaparecido.
  • Controla todo lo que haces y cada centavo que gastas.
  • Te hace sentir como su empleada o como alguien con quien sólo comparte la vivienda.
  • Te amenaza constantemente con dejarte..
  • No se interesa en saber cómo estas, cómo te sientes, ni qué hiciste ese día (o esa semana).
  • Te sientes como un fantasma en su vida.
  • Por más que trates de agradarle, nunca lo consigues.
  • Puso una barrera entre él, tu familia y tus amigos.
  • Te hace sentir como si fueras una molestia.
  • Exagera todo lo que según él, tú haces mal.
  • Es imposible mantener una conversación adulta, sin gritos y sin reproches.
  • Te saca en cara cosas o errores que cometiste hace años.

Si tu estas sufriendo o padeciendo con estas señales y/o por el amor de una persona que te dejo o te urge estar con ella por amor o por simplemente una revancha , recurre a mi , cuento con mas de 40 años de experiencia haciendo amarres de amor a todas partes del mundo, millones de testimonios en todo el mundo respaldan mis trabajos pactados y altamente recomendados.


LLAMA EN ESTE MOMENTO Y RESERVA TU CITA PARA PODER ATENDERTE

Reserva tu cita a los telefonos: 426 0454 / 426 3005

ESCRÍBEME A MI WhatsApp; 9898 39175 (No cobramos por las llamadas el costo depende de la tarifa de su operador)

las Consultas tienen un costo minimo de S/. 20 soles

Forma de Pago: Pago en Efectivo o Depósito Banco BCP Cuenta Ahorro Soles 191 22041533 074 Titular: Lindor Dyer Villanueva Ortiz

*Los resultados y tiempos en la realización de los amarres varían dependiendo de la dificultad y del tipo de trabajo que desee la persona. No se realiza reembolso.

NO ESPERES MAS PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS,YO SOY LA SOLUCIÓN QUE TANTO BUSCAS